Mount & Blade II: Bannerlord - War Sails
Navega por alta mar, lidera poderosas flotas y forja tu legado en War Sails. War Sails introduce la guerra naval en Bannerlord y permite a los jugadores comandar poderosos barcos, participar en emocionantes batallas navales y dominar la conquista marítima.
Pon rumbo al Reino del Norte, hogar de los intrépidos nórdicos, marinos legendarios y maestros del combate cuerpo a cuerpo. Explora una tierra de picos escarpados, vastas taigas y fiordos helados, donde los asentamientos surgen como barcos en el mar. Un aventurero valiente puede comerciar con sus mercancías, reclutar a sus guerreros, sumarse a sus filas o desafiar su dominio. ¿Te unirás al Norte o reclamarás sus riquezas?
War Sails introduce un sistema de guerra naval único e inmersivo, inspirado en relatos de batallas marítimas reales de la era medieval. Con física realista del viento y el agua, el combate entre barcos permite abordar a los enemigos desde varios puntos, embestirlos o atacar desde lejos.
Calradia ha sido rediseñada con una región septentrional, una isla poblada, aguas costeras y mares abiertos. También se ha perfeccionado el sistema meteorológico para incluir tormentas y vientos alisios. Los barcos se mueven más rápido cuando soplan los vendavales, pero cuidado: el desgaste puede desbaratar hasta los planes mejor trazados.
Los sistemas navales y la facción de los nórdicos se integran en el mundo de Bannerlord, reformando el comercio, la guerra y la diplomacia. La producción naval y los nuevos productos comerciales añaden variedad regional. Las ciudades costeras podrán enriquecerse... si consiguen defenderse de los piratas y las invasiones navales.
Los jugadores pueden elegir entre 18 tipos de barcos inspirados en navíos históricos, cada uno con una navegación única, modelada por la física realista del viento y las olas. Se pueden personalizar con máquinas de asedio, bodegas de carga, velas, espolones y mucho más. Se pueden construir y almacenar navíos en los astilleros según la cultura y el desarrollo de la ciudad. Los jugadores también pueden capturar barcos y mascarones de proa en la batalla.
Una nueva línea de misiones introduce a los jugadores en los mares de Calradia a través de cinemáticas, misiones con guion y la clásica jugabilidad de Mount & Blade. Aprende a dirigir tu barco y llévalo a la batalla contra una confederación de piratas. Lidera una creciente flota de nuevos aliados mientras te enfrentas a toda una serie de desafíos náuticos.