Movie Actor Trivia
Nunca había sido tan divertido jugar a las preguntas y respuestas sobre estrellas de cine. Elige entre los actores y actrices más populares de Hollywood, como Bill Murray, Brad Pitt, Denzel Washington, Julia Roberts, Sandra Bullock, Steve Martin, Tom Cruise, Tom Hanks y Will Smith. Ponte a prueba u organiza una noche de trivia de cine con amigos y familiares en el modo Party.
¿Qué estás esperando? ¡Descarga ya Movie Actor Trivia y prepara tu mente para jugarlo!