Moving Out - Movers in Paradise
¡Prepara el equipaje y coge el pasaporte de mudanzas! ¡Nos vamos de fin de semana en grupo a Packmore Island! ¡Baila al ritmo de las mudanzas en 24 niveles tropicales y arcade para resolver el misterio de la legendaria "gran mudanza"!