El paquete "The Employees of the Month" le da un comienzo emocionante a tu carrera con Smooth Moves. Cada uno de los miembros de esta banda de transportistas entusiastas está cargado de pasión por el trabajo manual y de verdad quiere pasar la etapa de prueba. Desbloquea 4 nuevos personajes jugables.