Banda sonora y libro de ilustraciones de Murder by Numbers
¡Álbum original con los 30 temas de Murder by Numbers compuestos por Masakazu Sugimori! Incluye varios fondos de pantalla, imágenes del álbum personalizadas y un libro de ilustraciones en formato PDF con diseños y bocetos del desarrollo.