Mutant Year Zero: Road to Eden
Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y... por mutantes.
Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas. y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.
Los humanos han desaparecido. y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.
Mutant Year Zero: Road to Eden es justo lo que necesitas para calmar tu adicción a los juegos estratégicos. Sumérgete en un sistema de combate táctico, profundo y por turnos inspirado en XCOM.
Por ejemplo, a un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira... Y es que aquí no encontrarás a los típicos héroes. Conoce a una gran variedad de personajes, como Dux, Bormin o Selma, y descubre la característica personalidad y retorcida visión que tiene cada uno de ellos sobre el mundo y la situación en la que se encuentran.
Camina entre las sombras para evitar los conflictos y pilla a los enemigos desprevenidos. El sigilo en tiempo real te permite tener un total control de tu estrategia: adéntrate en el campamento enemigo sin llamar la atención, posiciona a tu equipo de mutantes como mejor te convenga y aprovéchate del factor sorpresa.
Consigue nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes, como la piel pétrea de Selma, la carga de Bormin y la asombrosa habilidad de Dux para adentrarse en un campamento lleno de enemigos sin que lo detecten, a pesar de ser un pato de más de un metro de altura que camina, habla y va con una ballesta en las manos.
Encuentra de todo, desde tirachinas improvisados o fusiles de gran potencia hasta chisteras o chalecos antibalas, y equipa como es debido a tus mutantes para que puedan hacer frente a cualquier peligro. Nada podría representar mejor la era de la posthumanidad que un jabalí mutante pertrechado con una armadura de pinchos de metal yendo hacia ti con un trabuco en ristre.