My Night Job
Noche cerrada, una mansión abandonada y un montón de monstruos. Parece el trabajo perfecto. Los jugadores tendrán que usar una variedad de armas para salvar su propia piel y superar el desafío de liderar a los supervivientes hasta un lugar seguro, a la vez que defienden el edificio ante los invasores. Pueden usar más de 60 armas, desde jarrones y lámparas de pie hasta motosierras, escopetas y enormes martillos. Si los monstruos destrozan demasiadas salas o la salud del jugador llega a cero, solo quedará de ti una anotación en la lista de puntos. REST IN PEACE!
Terror sin fin: Un total de 11 tipos de monstruos te esperan para que acabes con ellos usando las más de 60 armas disponibles o tus propias manos.