My Time At Portia
¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta.