My Time at Sandrock - Libro de arte digital
Este libro de arte digital oficial te deja echar un vistazo al desarrollo artístico de My Time at Sandrock. Podrás ver algunos de los primeros bocetos y piezas de arte conceptual, lo que te permitirá conocer el proceso creativo. También incluye contenido exclusivo del equipo que hizo posible Sandrock.
En más de 200 páginas, abarca el complejo mundo de My Time at Sandrock: sus entornos, personajes, criaturas, festivales y objetos, todo con una gran cantidad de coloridos detalles.