My Time at Sandrock - Love Chronicles
El DLC "Love Chronicles" trae toda una variedad de contenido romántico a "My Time at Sandrock". Esta emocionante y nueva expansión te permite explorar historias románticas a profundidad con cuatro de nuestros queridos personajes: Logan, Fang, Nia y Mi-an. Adéntrate en las cautivadoras historias y crónicas del romance, que cobran vida gracias a las emotivas interacciones de voz. ¡Descubre estas misiones únicas y haz que tu aventura del amor sea aún más intensa e inolvidable!
Logan: Bajo su duro exterior yace un corazón tierno. A través de las nuevas historias y crónicas, podrás explorar el pasado de Logan en Sandrock. Revive sus alegrías, sus penas y conoce la inocencia y confusión de su niñez.
Fang: Disfruta de una cita romántica y de otros momentos especiales con el doctor Fang. Este doctor reservado te revelará más de sus emociones verdaderas. Descubre su pasado oculto: una niñez con recuerdos dulces y amargos.
Nia: A medida que reconstruyes la ciudad, Nia y tú pueden entablar un vínculo profundo y entenderse mejor. Desde el comienzo de su vínculo hasta su primera separación en la escuela, estos recuerdos contienen la esencia de la fraternidad de la juventud.
Mi-an: De un sorprendente descubrimiento en el desierto brota una chispa de romance, que nutre un amor floreciente y acompaña a Mi-an en su desarrollo como persona. Descubre la oportunidad especial que llevó a esta chica obediente a convertirse en constructora.
El DLC "Love Chronicles", además de incluir historias nuevas y emotivas crónicas, también contiene memorables interacciones de voz. Disfruta de conversaciones agradables con los PNJ, busca su amistad, compañía y consejos para darle un toque de alegría y calidez a tu vida diaria. Así, siempre habrá alguien a tu lado.