My Time at Sandrock - Monster Whisperer
¡Embárcate en una emocionante aventura en Sandrock! Utiliza herramientas profesionales para descubrir y capturar todo tipo de monstruos adorables y forma un vínculo especial con ellos. ¡Comienza tu aventura de mascotas!
Al comprar el contenido descargable, se desbloquearán herramientas exclusivas diseñadas especialmente para capturar toda una selección de monstruos en Sandrock. Desde el cariñoso Pingusky hasta el ágil Saltaespinas, estas incorporaciones mejorarán tu aventura en el taller y llenarán tu viaje de nuevas diversiones.