My Time at Sandrock: paquete de Colección estelar
Cada atuendo está disponible en 4 vivos colores e incluyen una variedad de opciones como un sombrero elegante, prendas superiores e inferiores a la moda, zapatos de lujo y tres accesorios adicionales. Explora un universo de estilo y lleva el aspecto de tu personaje al siguiente nivel.