Myst
Cyan, el estudio indie que creó dos clásicos tan afamados como Myst y Riven, ha reinventado Myst desarrollándolo de nuevo para jugar en 2D y realidad virtual. Viaja a las eras (Ages), resuelve rompecabezas y forma parte de una aventura surrealista que se convertirá en la tuya.