Mystery in the Office
Escapa de una oficina misteriosamente cerrada en este juego de texto inmersivo y humorístico. Experimenta las consecuencias de una gestión terrible mientras investigas habitaciones interactivas, desbloqueas la salida y descubres por qué se abandonó la oficina.
Mystery in the Office es un juego de texto inmersivo que te lleva a un viaje a través de una oficina abandonada, con una historia de gestión terrible y misteriosamente bloqueada desde el exterior.
Un aspecto único del juego es el tono sarcástico e irónico que impregna cada mensaje que encontrarás. El juego no se toma demasiado en serio y está diseñado para hacerte sonreír mientras resuelves rompecabezas y descubres la verdad sobre lo que ocurrió en la oficina. Desde las peculiares descripciones de objetos hasta los mensajes en el entorno, Mystery in the Office es una experiencia humorística y atractiva que te mantendrá alerta.
Si eres un fanático de los misterios y disfrutas del desafío de resolver rompecabezas, Mystery in the Office es un juego que no debes perderte.