Myth of Empires - Mod Kit
¡Crea tus propios mods con el Mod Kit de Myth of Empires! Personaliza recursos ya existentes o crea edificios, mapas, armas, modos de juego y más desde cero. ¡El límite lo pones tú!
¡Crea tus propios mods con el Mod Kit de Myth of Empires! Modifica recursos ya existentes para diseñar nuevos modos, estructuras, mapas, armas y mucho más o créalos completamente desde cero. El único límite es tu imaginación. Si necesitas ayuda, no dudes en unirte a nuestro servidor de Discord (discord.gg/mythofempires) y dejar un mensaje en el canal modding-devkit.