Myth of Empires: Throne
Myth of Empires: Throne es gratis en todo el mundo, sin compra del juego base. Explora tierras inspiradas en Zhongzhou, Dongzhou y Xizhou. Comienza desde cero en un mundo vivo con ciclos día-noche y ecosistemas complejos.
Las mecánicas de temporada aumentan producción y eficiencia, acortando el progreso inicial. Desbloquea más de 1.300 recetas y sistemas de equipo para construir fortalezas rápidamente y prepararte para la guerra.
Usa más de 100 armas cuerpo a cuerpo, junto con máquinas de asedio y defensas. Coordina formaciones y tácticas en asedios, batallas campales y defensa de fortalezas.
Los servidores se reinician periódicamente; todos comienzan igual. Expande tu dominio en batallas de condado, fortalezas y expediciones cross-server, compitiendo por la hegemonía mundial mediante alianzas, diplomacia y guerra.