Naheulbeuk's Dungeon Master
Métete en la piel de Reivax, el servil (o no) intendente de Dungeon of Naheulbeuk. Años antes de la primera incursión de intrépidos aventureros, debes construir, desarrollar y poblar la torre tambaleante, pero sobre todo tratar de no molestar a tu amo, el malvado hechicero Zangdar. ¿Lo conseguirás?