NecroLand: Undead Corps
NecroLand se basa en elementos de juegos de rol y estrategia en tiempo real para dar más importancia al proceso de toma de decisiones que a las habilidades de disparo. Puedes hacerte con los secuaces de los enemigos que has derrotado, cambiar las habilidades de tu equipo al requisar unidades mecánicas o químicas, e incluso desarrollar nuevos personajes que podrás subir de nivel y mejorar al realizar investigaciones.