Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras del Condado de Seacrest en carreras muy competitivas. El revolucionario Autolog te conecta a ti y a tus amistades en persecuciones y carreras cara a cara e instintivamente ofrece desafíos según las actividades de tus amistades. Este sistema dinámico está alimentado por una competición amistosa y ahora es compatible con la sincronización entre plataformas y el nuevo multijugador para que podáis competir unos contra otros sin importar la plataforma en la que estéis.
Consigue todos los DLC principales adicionales entregados en el lanzamiento, incluidas seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. En esta ocasión, los nuevos logros, diseños, colores del coche, menos detenciones, el modo Foto y la galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida, crean una experiencia de juego aún más completa.
Conduce los supercoches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía supercargados mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como corredor de élite. ¡Piensa en una estrategia para tener ventaja sobre la competición, no importa en qué bando estés!
Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece una experiencia de carreras atemporal actualizada para la generación de hardware actual con gráficos mejorados.