Escoge un auto y entra en una lista de partidas continua de eventos competitivos en el modo online. Influye en la lista de partidas votando con tu auto. Obtén un puesto entre los primeros en la línea de salida. Cruza la meta y gírate para enfrentar a los rivales.
Autolog registra todo lo que haces, transmitiendo a tus amistades tus puntuaciones, velocidades y tiempos más relevantes. Tú también podrás ver los suyos. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien superar.
Need for Speed Most Wanted ofrece una experiencia física profunda que muestra las personalidades de los increíbles autos con licencia. Disfruta altas velocidades, choques espectaculares, manejos agresivos y grandes derrapes.