Última actualización: 7 de enero de 2022
Queremos hacer un juego del que puedan disfrutar todos los jugadores posibles a la vez que conservamos la esencia que nos hace únicos. Para mantener este complejo equilibrio, necesitamos opiniones de todo tipo de jugadores. El juego actual ha evolucionado desde su fase de Kickstarter, y ahora hay multitud de elementos que tenemos que definir y equilibrar.
La verdad es que esto depende de dos cosas: el tiempo que dure la fase de acceso anticipado y la cantidad de contenido que creemos para justificar un aumento del precio.