Paquete del DLC Alter Ego
Experimenta con los alter ego de tus personajes preferidos de Neon Abyss con el DLC Alter Ego. 10 aspectos nuevos para tus personajes con más habilidades que dominar.
Necesitarás el DLC Lovable Rogues para acceder a 2 de los personajes del paquete Alter Ego.