Neon Abyss - Chrono Trap
Endless Mode: enfréntate a un desafío sin fin y a nuevos monstruos de élite para desatar todo tu potencial. ¡Es un peligroso viaje que desemboca en una batalla final contra el todopoderoso Chronos! ¿Cuánto crees que podrás aguantar?
Chronos: en cuanto compres el DLC Chrono Trap, ¡podrás desafiar al nuevo titán en dos modos de juego distintos!
Cómo iniciar tu aventura en Chrono Trap: hay un dispositivo que permite cambiar el modo de juego al borde del acantilado, junto a la barra. Cambia el modo a "Endless Mode" para acceder.