The Lovable Rogues
¿Te gustaría tener apoyo en Neon Abyss? Con este pack de personajes, podrás llevar contigo a los Lovable Rogues. Contiene dos de los experimentos de Titan con sus propias habilidades únicas: Saya, con su katana, y Amir, con su manipulación mental.
Saya, un experimento de la corporación Titan, mata a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo blandiendo su poderosa katana.