Neon Blight
Te damos la bienvenida al futuro ciberpunk. Eres el dueño de una nueva armería ciberpunk y tu trabajo es proveer armas a una muchedumbre de aspirantes a héroe, con las que podrán hacer frente a las megacorporaciones que controlan el mundo. Como mercenario, participa en la competición despiadada, la cruel rivalidad y la exploración ilimitada.
Provee las armas y el equipo que los ciberpunks de tu era necesitan. Gestiona tu propia armería, combate oleadas casi interminables de enemigos y adquiere el arma suprema cruzando la frontera exterior (Outer Border) y abriéndote camino entre la multitud de adversarios que te separan de ella.
Un arma que puede desequilibrar la balanza del poder en Eden. ¿Podrás encontrar las llaves de la bóveda y reclamar el arma suprema?