Neon Blood
Año 2053. El mundo ya no es como lo conocemos, llegó a su fin tras una guerra perdida en el tiempo. Ahora solo nos queda la desigualdad en forma de Viridis, la gran ciudad que engloba la peligrosa Blind City y la lujosa Bright City.
// El miembro fugado de la policía de Viridis es extremadamente peligroso y existe una orden de arresto en su contra.
/////El Gran Basilio ese es capaz de HACKEAR la VPD y la cuarta pared como si nada.
////Escucha usuario, no te creas nada de esto, Axel es un libertador que lucha por nuestros derechos e intenta derribar las barreras sociales (y reales) para conseguir una igualdad REAL entre la peligrosa Blind City y la asquerosamente rica Bright City.
//En su lucha le acompañaremos para conseguir su objetivo, así como para derrotar a la misteriosa pero poderosa (no para mí) Emerald Ruby. La niña rica que se empeña en mantener el sistema que le beneficia por puro egoísmo, aunque creemos que puede haber un motivo oculto....
Viridis es una ciudad viva que cuenta su propia historia, así como guarda sus propios secretos. Los habitantes de la ciudad serán piezas clave para que el detective Axel McCoin descubra cómo funciona, la raíz de su desigualdad y como hacen los habitantes para vivir su día a día. Con unos entornos ricos en detalle y cientos de secretos por conocer, los jugadores pueden explorar libremente y actuar como quieran al explorar diversas localizaciones, como la ciudad neón de Hunter Heaven, la Futurista Bright CIty y los laberínticos túneles subterráneos que esconde Viridis.
La ciudad es peligrosa, pero no estás solo, Axel ganará aliados a lo largo de su aventura con los que podrá enfrentarse a poderosos enemigos codo con codo.Podrás atacar, utilizar habilidades e incluso objetos antes de desatar un poderoso ataque final donde se verá el pixel art en su máximo esplendor en este sistema de combate por turnos basado en los grandes juegos del género JRPG.
La estética de Neon Blood cuenta con una mezcla única de 2D y 3D combinando el estilo retro del pixel art dibujado y animado a mano, con unos entornos muy detallados en 3D, todo con una minuciosa iluminación que hará un espectáculo visual el mero hecho de caminar por las calles de la gran Viridis.