Neon City Riders Super-powered Edition
¿Buscas una aventura cargada de acción en 2D con bandas urbanas superpoderosas en un escenario posciberpunk de neón? Pues, si es el caso, ¡Neon City Riders es lo que andabas buscando!
Métete en la piel de Rick, un vigilante enmascarado de lo más chulo en busca de superpoderes y compañeros para derrotar a hordas de enemigos despiadados, resolver rompecabezas complejos, desbloquear caminos nuevos, completar misiones secundarias complicadas y, por último, liberar la decadente ciudad futurista de Neon City, ¡que está sitiada por bandas superpoderosas!