Nephelem: A Path of Vice and Virtue
Nephelem: Un camino de vicio y virtud es un juego roguelite de fantasía oscura, con un sistema de combate intenso y calculado, varias posibilidades de construcción, un mundo con gráficos increíbles y muchas historias que contar.
Eres un antiguo miembro de la Orden Nephelem que alguna vez juró proteger el pasaje entre la vida y la muerte. Hoy llevas una vida apacible en el reino de los mortales. Sin embargo, una tragedia personal te obliga a regresar al ultramundo. En un mundo marcado por el conflicto eterno, debes enfrentar el pasado y revelar el misterio que te llevó de regreso al ultramundo.
Como antiguo guerrero Nephelem, utilizas un arsenal poderoso y diverso, diseñado para ser compatible con distintos estilos de juego. Elige un arma primaria y una secundaria, cada una con mecánicas diferentes, y equipa técnicas poderosas que definan tu estrategia en cada incursión.
A lo largo de tu viaje, desbloquearás armas nuevas, las mejorarás con materiales que encuentres en el ultramundo y deberás enfrentarte a desafíos cada vez más difíciles que pondrán a prueba tu maestría. Ya sea que prefieras la agresión rápida, la defensa calculada o el control a distancia, Nephelem te permite luchar de la manera que quieras.
A medida que desentierras los conocimientos perdidos de la Orden Nephelem, obtendrás acceso a las virtudes: modificadores de gran poder que transforman drásticamente tu trayecto en cada incursión.
Cada tipo de virtud influye en tu personaje de maneras distintas y significativas, lo que te motivará a crear nuevas estrategias y sinergias únicas. ¡Ninguna incursión se sentirá igual!
Pero ten cuidado: mientras más te inclines por ciertas elecciones, mayor será la tentación de los vicios. Estas formas corrompidas de las virtudes pueden darte un poder tentador, pero siempre tienen un precio.
Pero si caes en la batalla... ¡aún puedes continuar! Como guerrero Nephelem, la muerte no es el final, sino un tropiezo. Usa los recursos que recolectes para mejorar y adaptarte; desbloquea nuevas armas y adéntrate en el ultramundo con cada intento.