Never Alone: Foxtales
Conozco otra historia. Esta me la contó Panik. Había una vez dos amigos. A la chica se le daba bien luchar en los juegos Iñupiaq y también cazar. Y al chico se le daba bien nadar. Los dos amigos eran muy valientes. Siempre que tenían que cruzar el mar, solo usaban sauce como remos para el barco...
Con la llegada de la primavera al Ártico, Nuna y Fox vuelven en Never Alone: Foxtales, la primera expansión del galardonado juego indie de 2014 Never Alone (Kisima Ingitchuna).
Navega en el mar abierto, nada a través de las ruinas de una aldea sumergida y rema por el río Noatak en una misión para rescatar a un nuevo amigo. Necesitarás todo tu ingenio y las habilidades de los dos compañeros para sobrevivir a los peligros de las corrientes arremolinadas, las feroces criaturas y las amenazas subacuáticas de la costa de Alaska. Solamente trabajando juntos, Nuna y Fox podrán salvar a su amigo y derrotar a un enemigo inesperado.
Foxtales tiene tres niveles nuevos repletos de entornos por explorar, rompecabezas que resolver y enemigos que enfrentar. Desarrollado en colaboración con la comunidad nativa de Alaska, Foxtales nos recuerda que a veces es mejor enfrentar los desafíos en compañía y que hasta los más pequeños merecen respeto.
Navega los mares -- Súbete a tu umiaq (una canoa hecha con piel de foca) y aventúrate en las aguas de las costas, los ríos y los lagos del noroeste de Alaska. Rema entre las olas, los témpanos y los rápidos, o sumérgete para explorar el fondo marino, el interior de misteriosas cavernas y una aldea bajo el agua.
Usa la ayuda de los espíritus y de tu acompañante -- Encuentra a los espíritus ayudantes que pueden cambiar la dirección de las corrientes según tus órdenes. Cambia entre Nuna y Fox en el modo para un jugador o juega con un amigo en el modo cooperativo local.
Explora la cultura nativa de Alaska -- Foxtales incluye cinco nuevos videos de relatos culturales para desbloquear en los que participan miembros de la comunidad nativa de Alaska, incluida la familia de Willie Panik Goodwin Sr., el narrador cuyo cuento "Los hermanos costeros" inspiró el juego.