1000 Neverwinter Zen & 15 Mount/Companion Upgrade
¡Empápate de espíritu navideño con nuestras ofertas de Zen! Desde ahora hasta el 6 de enero de 2022, conseguirás recompensas extra con cada pack Zen que compres (las recompensas variarán en cada pack).
Los Mount/Companion Upgrade Tokens se pueden reclamar al Reward Claims Agent de Protector's Enclave o mediante la opción Claim Valuables de la página de inicio del juego. Se encuentran en la pestaña Promo.
El lote de Mount/Companion Upgrade Tokens se puede reclamar una vez por compra y queda vinculado a la cuenta. Si quieres que esté disponible inmediatamente tras la compra, solo tienes que volver a la pantalla de selección de personaje e iniciar sesión de nuevo.