11000 zen de Neverwinter & Cunning Mimic Companion
Siente el espíritu festivo con nuestras ofertas Zen por tiempo limitado. Desde ahora hasta el 6 de enero de 2022, obtendrás recompensas adicionales con cada paquete Zen que compres (las recompensas varían en cada paquete).
Puedes pedirle el compañero Cunning Mimic al Reward Claims Agent (agente de reclamo de recompensas) en Protector's Enclave, o través de la opción Claim Valuables (obtener objetos de valor) en la página de inicio en el juego. Encuéntralos en la pestaña Promo (promoción).
Este paquete puede comprarse una vez por cuenta, y el compañero Cunning Mimic queda vinculado a la cuenta. Para asegurarte de que esté disponible después de la compra, regresa a la pantalla de selección de personaje y vuelve a acceder.