2000 Neverwinter Zen & 60-Slot Bag
¡Empápate de espíritu navideño con nuestras ofertas de Zen! Desde ahora hasta el 6 de enero de 2022, conseguirás recompensas extra con cada pack Zen que compres (las recompensas variarán en cada pack).
El 60-Slot Bag se puede reclamar al Reward Claims Agent de Protector's Enclave o mediante la opción Claim Valuables de la página de inicio del juego. Se encuentra en la pestaña Promo.
El 60-Slot Bag se puede reclamar una vez por compra y queda vinculado a la cuenta. Si quieres que esté disponible inmediatamente tras la compra, solo tienes que volver a la pantalla de selección de personaje e iniciar sesión de nuevo.