500 Neverwinter Zen & 25 Reroll Tokens
¡Empápate de espíritu navideño con nuestras ofertas de Zen! Desde ahora hasta el 6 de enero de 2022, conseguirás recompensas extra con cada pack Zen que compres (las recompensas variarán en cada pack).
Los Reroll Tokens se pueden reclamar al Reward Claims Agent de Protector's Enclave o mediante la opción Claim Valuables de la página de inicio del juego. Se encuentran en la pestaña Promo.
El lote de Reroll Tokens se puede reclamar una vez por compra y queda vinculado a la cuenta. Si quieres que esté disponible inmediatamente tras la compra, solo tienes que volver a la pantalla de selección de personaje e iniciar sesión de nuevo.