Pack épico Calamity of Undeath
La oscuridad se propaga por los picachos afilados como navajas de Dragonbone Vale. La supervivencia es incierta para quien se adentra en este cementerio de dragones, por lo que los materiales de este pack gratis serán vitales para quien tiente al destino.