Epic Lightning Pack
¡Únete a Smerdiuk y su banda de cazadores para el lanzamiento del módulo más reciente de Neverwinter: Dragonslayer! Este paquete te permitirá unirte a la cacería con estilo, ya que lleva una capa y un título exclusivos para los jugadores a la Epic Store. ¡Obtén los tuyos hoy!
Este paquete se puede obtener una vez por cuenta. El título se puede obtener para todos los personajes.