Underdark Legend Epic Pack
Celebra una nueva aventura con estilo con el Underdark Legend Epic Pack, con capas y títulos exclusivos de la Epic Store por el lanzamiento del módulo más reciente de Neverwinter, Northdark Reaches.
Una vez que consigas este paquete gratis, puedes canjearlo en el Reward Claims Agent (agente de reclamo de recompensas) de Protector's Enclave, o través de la opción Claim Valuables (obtener objetos de valor) en la página de inicio en el juego.