NEXO
Defiende tu nexo a toda costa, empuja las torres y destruye despiadadamente a tus enemigos en acción MOBA 5v5 de ritmo rápido construida dentro del motor I Unreal 5.
Utilice las habilidades para mejorar su personaje y estilo de juego. Todos los personajes comienzan en blanco y usted elige una carga personalizada de habilidades y armas en cada juego y puede intercambiar entre ellos para adaptarse a sus oponentes y las necesidades de su equipo.