En este saludo al ejército, el Battle Ready Pack incluye un coche Top Fuel, mono de piloto, paracaídas de freno y tráiler portacoches, cada uno con este exclusivo diseño de camuflaje desértico. Además, podrás personalizar aún más el coche Top Fuel y el tráiler portacoches con los patrocinadores que obtendrás con tus aplastantes victorias en el juego.