Llama la atención cuando salgas a la pista con este diseño metalizado en dorado incluido en el Moonshot Pack.
Llama la atención cuando salgas a la pista con este diseño metalizado en dorado incluido en el Moonshot Pack. El Funny Car, mono de piloto, tráiler portacoches y paracaídas de freno serán inequívocamente tuyos con este reflectante diseño. Esta bestia proyectará un reflejo de todo lo que pase, incluido el hiperdesenfoque de la línea de meta cuando la cruces a más de 480 km/h. Podrás personalizar aún más el Funny Car y el tráiler portacoches con los patrocinadores que obtendrás con tus victorias en el juego.