Nicktoons & The Dice of Destiny - Wardrobe of Wonder Pack
El Wardrobe of Wonder Pack desbloquea un increíble atuendo nuevo para cada uno de los 9 héroes jugables, con lo que podrás reimaginar aún más sus emblemáticos estilos con fantasías alternativas.