Night Slashers: Remake
Night Slashers es un trepidante juego beat'em up acompañado de una temática de terror en un mundo de pesadilla lleno de criaturas sanguinarias y horrores inenarrables.
¡Night Slashers es un juego arcade clásico de 1993 y que, a día de hoy, sigue siendo uno de los mejores títulos del género beat'em up! El juego está compuesto de siete distritos divididos, a su vez, en varias secciones. Puedes moverte por ellos yendo hacia la izquierda o hacia la derecha mientras combates hordas de enemigos a tu paso.
Si intentas avanzar ignorando a los enemigos, el desplazamiento de la pantalla se detendrá hasta que hayas acabado con todas las amenazas. Al final de cada nivel, te espera un enfrentamiento culminante contra un formidable jefe al que tendrás que vencer para avanzar.