Nikoderiko: The Magical World
Únete a Niko y Luna en su búsqueda en Nikoderiko: The Magical World, ¡una vibrante aventura de plataformas!
La aventura llama en Nikoderiko: The Magical World - Director's Cut, nuestra carta de amor a los amantes de las plataformas. Corre, salta y cabalga con Niko y Luna por coloridos niveles llenos de peligros, tesoros y jefes de gran tamaño. Juega en solitario o con un amigo a tu lado y donde quieras con tu Steam Deck.
Nikoderiko: The Magical World - Director’s Cut incluye nuevos niveles, más tesoros y nuevos retos que superar en el modo Difícil. ¡También conservará el progreso del juego original!
Cuando una isla mágica cae en las garras del malvado Barón Grimbald y su ejército de cobrings, dos mangostas buscatesoros responden a la llamada de la aventura. Lleva a Niko y Luna por dinámicos mundos en 2.5D llenos de emocionantes plataformas, peleas con jefes gigantes, paseos en vagonetas, odiseas submarinas e incluso segmentos clásicos en 3D.
Colecciona y llama a amigos animales que encontrarás por todos los mundos. Cabalga sobre ellos para desplazarte o usa sus ataques especiales para enfrentarte a enemigos. Carga con Jabi el jabalí, salta sobre Sapi el sapo para llegar alto, domina las olas con Oceanis el caballito de mar o vuelve a la prehistoria con Dino.
La música del mundo mágico de Nikoderiko es obra del legendario compositor David Wise, conocido por su trabajo en bandas sonoras de emblemáticos juegos de plataformas. Conéctate, sube el volumen y deja que estas mágicas melodías te transporten a la época dorada de las plataformas.