La aventura te llama en Nikoderiko: The Magical World - Director's Cut, una carta de amor a los clásicos de las plataformas. Corre, salta y cabalga con Niko y Luna por coloridos niveles llenos de peligros, tesoros y jefes XXL. Juega en solitario o con un amigo a tu lado. Y juega donde quieras con tu Steam Deck.