NO LAW
NO LAW es una aventura en primera persona, con una historia profunda y un estilo cyber-noir, ambientada en una decadente ciudad portuaria erigida sobre luces de neón y corrupción, en lugar de normas. Explora Port Desire, una ciudad de cuentas pendientes y almas perdidas, donde buscas lo que alguna vez fue tuyo.
En NO LAW asumes el papel de Grey Harker, un veterano curtido tanto en el campo de batalla como en las calles de Port Desire. Tras sufrir lesiones casi mortales en su última misión, Harker decide dejar atrás la vida militar y buscar, de una vez por todas, una vida tranquila. Sin embargo, aunque él ya no busca problemas, el destino se encarga de llevarlos directos a su puerta.
Incluso en una ciudad sin ley, las acciones siguen teniendo consecuencias. A lo largo de tu viaje como Harker, te cruzarás con una gran variedad de personajes diversos, tanto amigos como enemigos. Ya sea que optes por ayudar a un amigo en apuros o borrar del mapa a una rata callejera, tus decisiones dejarán huella.
Ubicada al pie de un acantilado con vistas al mar, Port Desire es una ciudad cibergrunge industrial, rebosante de vegetación y de personalidades únicas. Un centro de importación y exportación donde personas de todos los rincones del mundo acuden para vivir sus sueños más salvajes. En este puerto no hay límites: la ciudad es un campo de juego. Deja tus principios en la frontera y adéntrate en esta proeza vertical: desde las azoteas que tocan el esmog hasta los callejones que se asfixian en él. Cuidado con cada paso, porque en esta ciudad sin ley, muchos deciden imponer su propia justicia.
¿Usarás la experiencia táctica de Grey para moverte entre las sombras o dejarás que sucumba a su furia desatada y se lance al combate sin piedad? Tanto si eliges la estrategia como si disfrutas del caos que siembras, no olvides investigar todas las mejoras militares que puedes desbloquear.