Banda sonora de No Longer Home
La banda sonora oficial de No Longer Home está compuesta y producida por Eli Rainsberry (A Monster's Expedition, Bird Alone, Wilmot's Warehouse), con la colaboración del músico de estudio Derek Daley y el compositor de la precuela Friary Road, Paws Menu.