Nobody Wants to Die
Piérdete en el distópico mundo de la Nueva York de 2329. En esta historia noir interactiva, usa tecnología avanzada para dirigir la investigación en el papel del detective James Karra, quien lo arriesga todo en pos de un asesino en serie que va tras la élite de la ciudad.