Nocky el Armadillo
Nocky el Armadillo busca traer de vuelta las épicas aventuras que vivimos en las consolas de 16bits, convirtiéndose en la nueva estrella que conquiste a la nueva generación de jóvenes jugadores y complazca a los más veteranos.
La maravillosa banda sonora está realizada por el compositor Álvaro García Hernández “Lautenor”.
Desarrollado y publicado por Martí Quintana Muñoz. Todos los logotipos son marcas comerciales de Martí Quintana Muñoz. Reservados todos los derechos.