Norco
Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una androide de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.
El pictórico y cinemático arte pixelado de NORCO transporta al jugador al día a día de un mundo de ciencia ficción de pantanos en desaparición, laberínticas refinerías de petróleo y demás paisajes inspirados en la ciudad de Norco, Luisiana, y en otras zonas de la Gran Nueva Orleans. Sumérgete en las ricas grabaciones de campo y el diseño de sonido de fmAura y en la estimulante música electrónica posindustrial de Gewgawly I.
Un pirata impredecible, un detective borracho, una androide de seguridad fugitiva y tu mono de peluche de la infancia serán tus compañeros en un mundo deteriorado y confuso. Resuelve rompecabezas, ábrete paso a través de guardias de seguridad e infíltrate un poderoso culto asentado en un centro comercial abandonado en las afueras de Nueva Orleans.