Northgard - Brundr & Kaelinn, Clan of the Lynx
El Clan del Lince, dirigido por Mielikki, la señora de las bestias, tiene una conexión excepcional con la naturaleza. Las excelentes habilidades de arquería de estos cazadores orgullosos y su técnica única con los cebos son más que suficientes para asegurar la prosperidad de sus gentes.
El clan adoptó a los gráciles pero amenazadores linces Brundr y Kaelinn cuando solo eran unos cachorros, los crio para que fueran los ojos de la estimada líder del clan y como una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.
Feroz cazadora en su juventud, esta orgullosa y hábil líder ahora gobierna sobre la vida salvaje de Northgard y solo ve a través de los ojos de sus leales compañeros linces. Aunque su avanzada edad puede limitar su efectividad en el campo de batalla, lo compensa de sobra con su dominio incomparable sobre la fauna que habita estas tierras, que luchará por ella y su gente sin dudarlo.
Los leales compañeros de Mielikki y leales sirvientes del Clan del Lince. Brundr es el hermano más joven y juguetón, y aunque pueda parecer un felino inocente, no deberías subestimar jamás sus temibles zarpazos y su destreza en combate.
El mayor de los dos linces, Kaelinn, tiene mucha experiencia y quiere proteger a su hermanito y a la gente del clan de los peligros que presenta la tierra de Northgard.