Northgard - Himminbrjotir, Clan of the Ox
Liderado por Torfin, un líder ancestral que ha vuelto para ayudar a su progenie, este clan es conocido por su extraordinaria fuerza y una devoción inquebrantable hacia sus ancestros. Puede que no sean los más rápidos al principio, pero una vez pillan impulso, pueden aplastar a cualquier cosa y a cualquiera que se interponga en su camino.
Una figura imponente e impredecible, con una fuerza sin par y un arsenal de equipo ancestral que solo sirvió para potenciar su ya devastador repertorio de ataques. Aquellos que aún no habían tenido la mala fortuna de cruzarse con Torfin en la batalla lo consideraban una personificación de las habladurías y cuentos chinos.
Tras liderar al Clan del Buey hasta convertirse en uno de los más temidos y respetados de todo Northgard, pocos cuestionan su legitimidad mientras yace dormido, esperando el día que su gente vuelve a invocarlo a él y a su inmenso poder.